Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Error en sitio web predeterminado

Estas en el tema de Error en sitio web predeterminado en el foro de IIS en Foros del Web. Hola amigos, es la primera vez que intento instalar el IIs. En concreto trabajo sobre xp profesional, en uno de los muchos equipos de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 01:30
Avatar de Tantra  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 125
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Error en sitio web predeterminado

Hola amigos, es la primera vez que intento instalar el IIs. En concreto trabajo sobre xp profesional, en uno de los muchos equipos de una red que se encuentra tras un router, y la versión es la 5.1.

Mi problema es que una vez instalado el servidor me ocurre los siguiente:

-Cuando intento acceder a localhost en vez de aparecerme la página por defecto, me aparece una en blanco, en la que solo se pueden distinguir las letras "ADSASD ASD ASD". Parece ser algo que alguien a escrito a voleo, pero no he sido yo.

-En el Panel de administración, en sitios web, el único que tengo, es decir, el sitio web predeterminado, aparece detenido y con un icono de error a izquierda.

-Si intento iniciarlo, me da el tipico error de dirección de memoria:
"Error inesperado 0x07890768"

Espero que puedan ayudarme, no tengo ni idea que es lo que ocurre.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 03:50
Avatar de Tantra  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 125
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Al parecer el pc tenia un apache corriendo, lo deshabilite y ahora funciona. Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 12:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tantra
-En el Panel de administración, en sitios web, el único que tengo, es decir, el sitio web predeterminado, aparece detenido y con un icono de error a izquierda.

-Si intento iniciarlo, me da el tipico error de dirección de memoria:
"Error inesperado 0x07890768"

Espero que puedan ayudarme, no tengo ni idea que es lo que ocurre.

Gracias
Me pasa exactamente esto que Tantra describió en su día. En mi caso llevó meses utilizando el IIS sin problemas en este ordenador hasta que ayer dejó de funcionar y pasó a comportarse con los síntomas descritos arriba.

¿Alguien tiene idea de qué puede pasar?

He desinstalado e instalado IIS pero todo sigue igual.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 18:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Al parecer lo que ocurre es que tienes otro programa usando la puerta 80.
Verifica que no vayas a tener el Skype o Apache; ya que estos ocupan ese puerto; si es asi; para el caso de skype puedes cambiar el puerto..... revisa esto primero y si te sigue dando avisas y yo veo como te ayudo
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 18:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por monkyta
Al parecer lo que ocurre es que tienes otro programa usando la puerta 80.
Verifica que no vayas a tener el Skype o Apache; ya que estos ocupan ese puerto; si es asi; para el caso de skype puedes cambiar el puerto..... revisa esto primero y si te sigue dando avisas y yo veo como te ayudo
Muchisimas gracias por la ayuda!!!!! Estaba desesparado y no sabia que hacer.

Efectivamente era el Skype que se habia apoderado del puerto 80.

La pregunta es: ¿qué sentido tiene que ocupe ese puerto? ¿para qué lo usa?

Y lo que más me intriga: yo llevo utilizando el IIS sin problemas desde hace más de un año. EL Skype lo tengo instalado y en ejecución constante (en la Tray) desde hace más de dos meses. ¿Qué puede motivar que de repente ocurriera esa "ocupación" por parte del Skype?

Lo dicho: que muchas gracias por sacarme del atolladero. Espero que esta experiencia les sirva de ayuda a otros que les ocurra.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 08:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en sitio web predeterminado

El Skype fue el problema para mi tb!!! yeahhh!! saludos

que bien con encontrarme con este post!!



__________________________________________________ ___________

Cuando Dios te lleva al borde del acantilado, confia en él plenamente y dejate llevar. Sólo 1 de 2 cosas va a suceder, o él te sostiene cuando tu te caes, o te va a enseñar a volar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.