Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Errores con uso de componentes en IIS6

Estas en el tema de Errores con uso de componentes en IIS6 en el foro de IIS en Foros del Web. Buenos días. Tengo una aplicación WEB que usa el componente SocketWrench (CSWSK32.OCX) para establecer comunicaciones entre servidores. En el ambiente Win2000 y II5 funciona correctamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 09:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Errores con uso de componentes en IIS6

Buenos días.

Tengo una aplicación WEB que usa el componente SocketWrench (CSWSK32.OCX) para establecer comunicaciones entre servidores. En el ambiente Win2000 y II5 funciona correctamente pero al migrar a Win 2003 con II6 aparece el siguiente error

CSWSK32 error '800af10a'

No hay suficiente memoria para efectuar la operación.


Si alguno se le ha presentado este problema, quisiera saber que configuración especial hay que aplicarle al II6 para que acepte este componente (el equipo cuenta con suficiente memoria), o si puede ser algun problema de versión del OCX.

De antemano mil gracias por su ayuda.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 13:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Se me ocurre que quizas ese componente no pueda usarse si tienes configurado el IIS para que corra en worker process isolation mode (es el default del IIS 6). Intenta cambiar el modo al IIS 5.0 isolation mode .... creo que asi te funcionara todo igual que en el otro servidor.
Me cuentas como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 13:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola...!
Muchas gracias por respoder, esa opción ya fue implementada y de esta forma funciona bien, pero esto es con solo una aplicación, cuando se instalan en el web server el resto de las aplicaciones que usan este componente empiezan a presentarse problemas de insuficiente memoria. Las personas de soporte tecnico de mi empresa me indican que cambiando el modo a IIS 5 se pierden las "bondades" de II6 en cuanto al manejo de memoria. Yo quisiera saber si esto es cierto, osea que si por cambiar esta opción ya de plano estamos matando el IIS6? Porque tambien podria ser algun problema del equipo como tal en cuanto a la distribución de la memoria.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.