Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Errores detallados en IIS 7

Estas en el tema de Errores detallados en IIS 7 en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos! Desde hace poco tiempo estoy utilizando Windows Vista con IIS 7, pero tengo un problema con los errores. Mis páginas ASP corren ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 03:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Errores detallados en IIS 7

Hola a todos!

Desde hace poco tiempo estoy utilizando Windows Vista con IIS 7, pero tengo un problema con los errores.

Mis páginas ASP corren perfectamente (excepto cuando tienen errores, claro :)). Tengo configurado el servidor y el navegador para que cuando ocurra un error me muestre una página detallada. Pero en lugar de eso me sale:

Cita:
An error occurred on the server when processing the URL. Please contact the system administrator.

If you are the system administrator please click here to find out more about this error.
¿Alguien podría ayudarme con este problema? Para mi lo ideal sería configurar los errores como en IIS 5, que podías combinar tanto errores personalizados como detallados sin necesidad de decantarte por uno u otro.

¿Es posible instalar IIS 5 en Windows Vista?

Muchas gracias por vuestra ayuda :)

Última edición por codelikesdesign; 31/05/2009 a las 03:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.