Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Este error URGENTE

Estas en el tema de Este error URGENTE en el foro de IIS en Foros del Web. Hola amigos: Quiero correr un script en mi servidor local y me es imposible, es como si no lo tuviera. Entro a herramientas administrativas, servicios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 17:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Este error URGENTE

Hola amigos:
Quiero correr un script en mi servidor local y me es imposible, es como si no lo tuviera.
Entro a herramientas administrativas, servicios de IIS y me da en el arbol un punto rojo, que me dicer ERROR y al lado scripts, por que puede ser si esto funcionaba perfectamente bien ???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 17:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Movido desde el foro de Web Hosting .
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 18:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Anda al Visor de Sucesos de Windows y busca alli el error del porque el servicio no está activo.... y despues lo publicas; para ayudarte
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 09:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Gracias ya lo solucioné reinstalando IIS, microsoft por lo que se vé no tiene otra forma de solucionar errores que no sea formateando ó reinstalando, no nos queda otra.

Chau gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.