Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

estoy hecho un lio

Estas en el tema de estoy hecho un lio en el foro de IIS en Foros del Web. muy buenas. a ver si me podéis echar un cable. En la oficina tenemos una red en la que estamos conectado todos los ordenadores. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 06:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
estoy hecho un lio

muy buenas. a ver si me podéis echar un cable. En la oficina tenemos una red en la que estamos conectado todos los ordenadores. Por otro lado, cada uno tiene una contraseña y un password para acceder a su equipo.
bien. en mi equipo en concreto, hemos instalado el IIS para que funcione como servidor de nuestra intranet. desde mi equipo puedo acceder perfectamente a la intranet (simplemente escribo localhost y accedo).
el problema viene cuando es otro compañero el que trata de acceder a esa intranet (que como os digo, está colgada en el servidor IIS que está instalado en mi equipo). Pues bien. Resulta que cuando un compañero trata de acceder a la intranet, ponemos en la barra de direcciones del explorer mi equipo PC003667, y automáticamente, para acceder, exige un nombre de usuario, la contraseña y el servidor, que casualmente son mis nombres de usuario y contraseña (las que utilizo yo para acceder a mi equipo). si no escriben el mío, no pueden acceder a la intranet (es decir, si escriben el nombre de usuario y contraseña con la cual ellos se conectan a sus respectivos equipos, no pueden acceder).
en el iis tengo habilitada la conexión anónima, pero ni por esas. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿me podríais echar un cable? me corre un poquillo prisa.
gracias por todo. sé que no me defraudaréis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 16:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Pimero revisa por IIS que no este marcada aparte del acceso anonimo la opcion de Seguridad Basica.... esa ventana de conexion te da cuando se usa seguridad basica... por otro lado ve la forma de que accedan a tu equipo por la IP que tienes asignada y prueba a ver que pasa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 00:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
no, no, por la ip que tengo asignada también me da ese mismo problema y luego, además, tengo desactivada la seguridad básica en el iis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.