Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Expiración de Sessions en win 2003 Server

Estas en el tema de Expiración de Sessions en win 2003 Server en el foro de IIS en Foros del Web. Hola! El tema que tengo es el siguiente: Tengo un desarrollo en red interna hecho en asp3. Manejo el tiempo de duración de las sesiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 10:21
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Expiración de Sessions en win 2003 Server

Hola!
El tema que tengo es el siguiente: Tengo un desarrollo en red interna hecho en asp3. Manejo el tiempo de duración de las sesiones con el objeto Session de asp y en mi servidor de prueba (2000) funciona correctamente. El problema es que el desarrollo corre sobre 2003 y este hace caso omiso al timeout que le coloco a la sesion.
Habrá algun motivo en particular para que haga esto???
Realmente no se que tocarle para que responda como necesito.
Les agradezco de antemano a todos los que se interesen por el tema. Un saludo grande para todos mis queridos foreros.

ah! Feliz Primavera!!!!
Por lo menos para todos los que vivan en America del sur y "China". Acabo de enterarme, y lo pongo por si alguien no lo sabe, que en China la primavera comienza también el 21 de Septiembre. Loca geografía.... no lo hubiera imaginado.
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 09:27
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
http://foros.astrito.net/index.php?showtopic=2051

ahi esta la solucion
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.