Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

exportar sitio web

Estas en el tema de exportar sitio web en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, q tal? bueno mi consulta es la siguiente: se puede exportar un sitio web desde el iis de un servidor, a otro servidor diferente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 11:09
Avatar de barriccel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
exportar sitio web

Hola, q tal?

bueno mi consulta es la siguiente: se puede exportar un sitio web desde el iis de un servidor, a otro servidor diferente. En este servidor destino existe ya unos cuantos sitios web.

El problema es el siguiente, existe un sitio web en el IIS 6.0 de un servidor. Lo he intentado pasar al servidor destino( windows server 2003 tambien) pero el sitio web tiene algun error q en el otro servidor no tenia.

alguien me puede ayudar?

muchas gracias

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 17:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: exportar sitio web

No es facil llegar y pasar un sitio de un Server a otro si estos son dinámicos... o sea, con interaccion con bases de datos o usando componentes ya que para estos sitios aparte de llevarte el directorio con todas las paginas y asi poder crear el sitio, debes de ver si estan los drivers de conexion a tu motor de datos instalado; si esta el cliente del motor para permitir las conexiones y para el caso de los componentes; debes de registrarlos tambien en ese otro servidor.
Todo eso debes de tener en cuenta para pasar de un server a otro... ah¡¡ y tambien debes de tener la configuracion nacional iguales en ambos
Eso es lo que puedo decirte
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 10:38
Avatar de barriccel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: exportar sitio web

Gracias monkyta por tu respuesta, pero creo que todo lo que has comentado lo he recreado en el nuevo servidor... pero esta claro que algo se me escapa...

pero a lo que me refería era a nivel del servidor IIS, vamos a suponer que el entorno es identico y sólo resta crear la nueva aplicación web en el IIS del nuevo servidor.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 19:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: exportar sitio web

Y las conexiones a BD... usas alguna??? si es ACCESS los drivers estan; pero si es otra hay que instalar y configurar los client..
Mejor postea el error.... revisa los logs del SO ... vas a Visor de Sucesos y revisa que error aparece alli y por otro lado ve al log del IIS para ese sitio... generalmente si no has cambiado la ruta esta en WINDOWS... W3SVCx... asi se llaman los directorios... sin error no puedo ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.