Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Firefox e IIS

Estas en el tema de Firefox e IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el firefox e IIS, ya que cuando quiero entrar como localhost en firefox, no me deja, me pide usuario y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 07:55
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Firefox e IIS

Hola, tengo un problema con el firefox e IIS, ya que cuando quiero entrar como localhost en firefox, no me deja, me pide usuario y contraseña, alguien sabe como solucionar este problema. Uso XP SP2. Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 20:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Firefox e IIS

Mmm, no sé si todavía te sirva la respuesta, pero lo que tienes que hacer es activar la opción de "Acceso anónimo" dentro de la pestaña de "Seguridad de Directorios" en las Propiedades de tu sitio web, dentro de los Servicios de IIS (Panel de Control). O sea:

Inicio | Panel de Control | Servicios de IIS | <tu sitio> | Propiedades | Seguridad de Directorios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 14:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Firefox e IIS

Movido a foro de IIS desde foro principal de servidores web .
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.