Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

firmar documentos

Estas en el tema de firmar documentos en el foro de IIS en Foros del Web. hola a todos, bien , les cuento que estoy haciendo una aplicacion web para permitir que cada usuario que tiene un certificado digital asociado pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
firmar documentos

hola a todos, bien , les cuento que estoy haciendo una aplicacion web para permitir que cada usuario que tiene un certificado digital asociado pueda firmar sus documentos con clave privada, para despues validarlas con las claves publicas de sus certificados digitales correspondientes.

Una funcionalidad importante de esto es que para firmar los documentos digitales es necesario instalar en el navegador cliente un applet, un activex o codigo javascript para que lea el almacen de certificados de los clientes y realice la operacion de firma electronica

Alguien tiene idea de como realizar este proceso? algun codigo de ejemplo me seria muy util, plis respondan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.