Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Formato de fechas

Estas en el tema de Formato de fechas en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo corriendo IIS en un WIN XP, resulta que al instalar el IIS el formato de fecha estaba setiado como dd/mm/yyyy, y luego me di ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 10:01
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Formato de fechas

Tengo corriendo IIS en un WIN XP, resulta que al instalar el IIS el formato de fecha estaba setiado como dd/mm/yyyy, y luego me di cuenta y cambie en la configuracion region el formato de fecha a dd-mm-yyyy. Lo extraño es que mi sistema sigue apareciendo con el formato antiguo, hice varias cosas incluso segui una guia que encontre de microsoft (http://support.microsoft.com/kb/306044/es) pero nada.

alguien sabria que puede ser, porque todas las cosas del SO se muestran con formato dd-mm-yyyy. y las fechas en mi sistema se ven con el formato dd/mm/yyyy.

gracias, saludos
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.