Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

FTP en IIS

Estas en el tema de FTP en IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo una inquietud y les pido su ayuda para resolverlo. En mi pc instalé un servisor FTP con el IIS sobre Windows Server 2003, resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 22:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
FTP en IIS

Tengo una inquietud y les pido su ayuda para resolverlo.

En mi pc instalé un servisor FTP con el IIS sobre Windows Server 2003, resulta que el servidor funciona correctamente, ahora me hice una página de prueba donde agregué un link al FTP de esta forma "ftp:/ftp.midominio.com/doc1.txt" para descargar el archivo doc1.txt. El problema es que el navegador no me muestra la pantalla donde pide que le indique si deseo abrirlo o guardarlo, en lugar de eso abre el archivo, es decir, lo ejecuta pero yo quiero guardarlo no ejecutarlo.

La página de prueba esta hecha en FrontPage y tiene un hypervinculo con la ruta que mencioné antes.

El navegador es Internet Explorer 7.

No se si es algún asunto de permisos o configuración del FTP.

Si alguien tiene alguna idea se le agradece de antemano su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 04:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: FTP en IIS

tienes habilitado el acceso anonimo al servidor, de esa forma no te pedirá clave
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 10:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: FTP en IIS

Gracias por responder.

Sí, el acceso anonimo está activo.

En mí pc está el servidor DNS donde se resuelve el nombre, tengo una zona primaria en el DNS para mi sitio web el cual funciona correctamente, a esta zona le agregué un CNAME para el FTP y en el IIS el FTP está instalado y configurado con un directorio virtual para colocar los archivos.

La descarga de archivos funcionó al principio, pero ahora me devuelve este error:
"The requested URL could not be retrieved"

No se si el problema está en el DNS o en el FTP.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 04:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: FTP en IIS

Mientras el ftp anonimo este activo no te pedirá password
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.