Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Habilitar acceso remoto

Estas en el tema de Habilitar acceso remoto en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos: no sé si el tema es para esta seccion pero me pareció el más adecuado debo configurar mi maquina para que pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 11:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Carlos Paz - Cordoba
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Habilitar acceso remoto

Hola a todos:

no sé si el tema es para esta seccion pero me pareció el más adecuado

debo configurar mi maquina para que pueda accederse por escritorio remoto

inicié el servicio "Administrador de conexion de acceso remoto"
pero no sé que puerto debo habilitar en mi Firewall, tengo Win XP Pro SP2

creé una cuenta y la asigne al perfil "Administradores"

no sé que más debo hacer y si hay una forma de probar el acceso desde mi propia maquina

Saludos y gracias por cualquier ayuda
__________________
Daniel Schell
Promoviendo el Desarrollo Humano
www.elsenderodelmedio.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 19:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Habilitar acceso remoto

Para indicar a nuestro XP que queremos acceder remotamente, iremos a Inicio>Panel de control>Sistema o bien mostramos las propiedades del sistema haciendo click con el botón secundario (derecho para los diestros) en el icono de Mi PC que algunos nos gusta poner en el escritorio.


Una vez pulsado en Aceptar, abrimos el firewall de Windows XP, para ello en el panel de control pulsamos en Firewall de Windows y nos aseguramos de que esté seleccionada la opción Activado (recomendado) y que no lo esté la casilla No permitir excepciones, que solo es útil si no queremos permitir ningún acceso externo a nuestro equipo, por ejemplo, cuando nos conectamos en algún sitio público



Para asegurarte de que el firewall permite acceder al escritorio remotamente, debemos comprobar que el puerto TCP 3389 está abierto, en el firewall de XP estará indicado porque la opción Escritorio remoto está marcada. Para comprobarlo, pulsa en la ficha Excepciones y comprueba que está marcada, (en la que solo he dejado la opción de Escritorio remoto, pero que en tu caso te mostrará los programas y servicios que tengas autorizados).

Para asegurarnos de que el puerto TCP 3389 está abierto, pulsa en el botón Modificar... y comprueba que es el único puerto mostrado y que está seleccionado.

y por ultimo debes de Configurar el router para abrir el puerto 3389 y redirigirlo a la IP del equipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.