Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Hay algun programa q instale ISS?

Estas en el tema de Hay algun programa q instale ISS? en el foro de IIS en Foros del Web. Me refiero a que si existe algun programa para instalar un servidor ( y base de datos) ISS para trabajar con ASP.NET Quiero decir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 05:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Hay algun programa q instale ISS?

Me refiero a que si existe algun programa para instalar un servidor ( y base de datos) ISS para trabajar con ASP.NET

Quiero decir un programa del estilo Appserv, FoxServ, EasyPHP (que con un instalador te guian en poco pasos, para instalar el pack de Apache, PHP, MySQL para trabajar en local con PHP ).

Quisiera instalarlo en Windows XP Pro para trabajar con ASP.NET con Dreamweaver MX 2004 si es que es posible, q no sé si dejara. Sino tendre q usar El Visual Studio .NET 2003.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 13:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
En primera, ¡Se llama IIS!, no ISS.

En segunda, no existe ningun paquete de aplicaciones que te lo instale en la forma que mencionas, porque IIS viene dentro de Windows (solo vete a Agregar o Quitar Programas -> Componentes de Windows, y lo seleccionas para instalar.)

IIS tampoco viene con Visual Studio .Net 2003. De hecho, si VS .Net 2003 no detecta instalado el IIS, simplemente no te deja seleccionar e instalar el modulo de Desarrollo Web (o sea, Asp .Net).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.