Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Hay limite de subida en IIS??

Estas en el tema de Hay limite de subida en IIS?? en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo el siguiente problema: tengo una pagina php desde la que el cliente puede subir archivos, pero cuando selecciona cualquier archivo mayo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 08:15
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 8
Hay limite de subida en IIS??

Hola a tod@s, tengo el siguiente problema: tengo una pagina php desde la que el cliente puede subir archivos, pero cuando selecciona cualquier archivo mayo de 10 Mb falla.
Ya he editado el php.ini para permitir subir archivos de mayor tamaño pero aun asi pasa olímpicamente por lo que me preguntaba si lo está limitando de alguna forma el IIS.
Alguien me puede aclarar la duda, y sobre todo, ayudarme a solucionarlo??

Muchas gracias por adelantado, salu2
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 09:01
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Hay limite de subida en IIS??

En efecto el IIS limita el tamaño maximo de subida de un archivo por seguridad ya que cualquiera podria subir un archivo muy grande y colgar el servidor, aqui te dejo 2 paginas que pueden ser de tu interes

IIS
http://japerna.blogspot.com/2007/06/...ize-limit.html

PHP
http://www.s3v-i.net/2008/07/16/supe...-con-htaccess/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 09:12
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hay limite de subida en IIS??

El primer enlace creo que solo se refiere a subidas para asp, de todas formas lo he comprobado y en ese archivo lo tengo puesto en 15 megas, sin embargo no me deja subir nada de más de 10.

En cuanto al segundo enlace, también lo he visto hace un rato pero eso solo es para cuando no tienes acceso al php.ini, no?? Lo digo porque si hago un phpinfo si que me sale que el límite del php.ini es el que yo le he puesto (1 Gb en total) pero aun asi se lo pasa por el forro :S

Gracias de todas formas
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 08:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
De acuerdo Respuesta: Hay limite de subida en IIS??

Tendrías que modificar 2 cosas:

1.- El tamaño de los archivos a subir que creo que ya lo hiciste.
2.- Ahora tienes que considerar que para subir archivos necesita un tiempo. entonces tb debieras subir el tiempo.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 08:21
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hay limite de subida en IIS??

Sip, eso ya lo habia mirado también. Finalmente he cambiado el gestor que usaba por otro diferente y con ese funciona a la perfección. Se ve que era cosa del php que estaba usando, aunque no tengo ni idea de donde lo cortaba. Muchas gracias

Salu2
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.