Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Heredar permisos de carpeta

Estas en el tema de Heredar permisos de carpeta en el foro de IIS en Foros del Web. Hola tengo una carpeta compartida llamada online la cual le di la opción "Web Sharing" para poder trabajar mis paginas en ASP, pero sucede que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 14:03
zng
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Holguin
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Heredar permisos de carpeta

Hola tengo una carpeta compartida llamada online la cual le di la opción "Web Sharing" para poder trabajar mis paginas en ASP, pero sucede que las carpetas que estan contenidas dentro de esta que son varias no heredan las propiedades de la carpeta base (online)

como logro que que al darle web sharing a una carpeta la que estan contenidas dentro de esta tambien hereden esta propiedad

gracias
__________________
Zng
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 11:26
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


das click derecho sobre tu carpeta te vas a propiedades, y ahi a la pestana proteccion y ahi al boton avanzados debe estar flejada la opcion propagar herencia de permisos o algo por el estilo. (disculpa la traduccion)


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.