Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

host headers & sitio por defecto

Estas en el tema de host headers & sitio por defecto en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar Tengo un servidor con varios sitios alojados. En el servidor externo de DNS, todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 03:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
host headers & sitio por defecto

Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar

Tengo un servidor con varios sitios alojados. En el servidor externo de DNS, todos los dominios apuntan a la IP de mi servidor. Bien, para cada sitio tengo configurado sus host headers. Si a uno de los sitios le quito un host header, e intento navegar haci ese sitio, me aparece otro de los sitios que tengo alojados.

¿Cómo puedo saber el sitio que responderá por defecto?
¿Puedo cambiarlo?

Espero haberme explicado, gracias por vuestra atención y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 21:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: host headers & sitio por defecto

El host header se usa para poder configurar varios sites con una sola ip por lo tanto no tiene sentido tratar de ingresar a un sitio con esta misma ip.
Si necesitas ingresar a este sitio simplemente usa los dns , si los dns son externos y lo que quieres es ingresar de forma local entonces podrias definir un nombre en tu archivo host de tal manera que puedas ingresar por estos nombres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.