Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

.htaccess en IIS 5

Estas en el tema de .htaccess en IIS 5 en el foro de IIS en Foros del Web. Saludos Estoy instalando un servidor con windows 2000 server, quiero migrar unas aplicaciones que hice en php, pero me encuentro con la necesidad de restringir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 21:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
.htaccess en IIS 5

Saludos

Estoy instalando un servidor con windows 2000 server, quiero migrar unas aplicaciones que hice en php, pero me encuentro con la necesidad de restringir el acceso a una carpeta via web, dentro del wwwroot.

Anteriormente utilizaba apache, por lo que hacia uso del .htaccess, pero ahora debe funcionar en IIS del windows 2000. Encontre la forma de restringir el acceso, pero entro con el usuario adminitrador.

¿Que debo hacer, para que solo entre un usuario que tengo dado de alta en el active directory?

Y claro, que no sea el usuario adminitrador.

¿Es decir, que permisos debo asignarle?

Y en un futuro, voy a crear mas carpetas, a las cuales, entran otros usuarios diferentes, estos usuarios seran agregados via active directory.

¿Que debo hacer, para que solo entre un usuario que tengo dado de alta en el active directory?

Alguno de ustedes, me podria orientar

De ante manos muchas gracias

JAGS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.