Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

.htaccess en iis

Estas en el tema de .htaccess en iis en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, tengo una web que me han pasado hecha en php y está configurada para Apache. Dicha web tiene un fichero .htaccess en su contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 14:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
.htaccess en iis

Hola, tengo una web que me han pasado hecha en php y está configurada para Apache. Dicha web tiene un fichero .htaccess en su contenido lo cual hace agunas redirecciones especiales y demás... Y ahora la he subido yo a un servidor nuevo, hice el cambio de dns y demás y todo me funciona correcto excepto lo configurado en el .htaccess pq solo funciona con Apache y me han dicho que el servidor donde está alojada la página ahora es iis, que puedo hacer para activar o configurar el .htaccess en iis? para que la web funcione por completo??

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 11:27
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: .htaccess en iis

.htaccess es un archivo propio de apache y entornos linux, jamás vas a poder ejecutar un .htaccess en IIS, si estás usado PHP y necesitas algun parametro relacionado con url_rewrite, existe un metodo usando el php.ini configurado dos parametros.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 09:43
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: .htaccess en iis

Julcar, si es posible usar htaccess en IIS, ya win2008 lo soporta con el módulo de rewrite, adicionalmente puedes usar isapirewrite en win2003
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.