Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

HTTP 405 – Resource not allowed

Estas en el tema de HTTP 405 – Resource not allowed en el foro de IIS en Foros del Web. Amigos ..tengo un formulario en asp en el cual lo mando hasta otra pagina y me aarece este error HTTP 405 – Resource not allowed ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 09:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
HTTP 405 – Resource not allowed

Amigos ..tengo un formulario en asp en el cual lo mando hasta otra pagina y me aarece este error

HTTP 405 – Resource not allowed


he probado mandandolo con diferentes metodos si alguien me pudiera orientar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 05:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: HTTP 405 – Resource not allowed

http://www.somacon.com/p126.php

ay esa la solucion en ingles, es al parecer es algo del mapa de sitio, y que el archivo no esta relacionado, no se bien.

pero aca va una solucion seguro

CONTROL PANEL>HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS>SERVICIOS DE INTERNET
DESPLEGAR EL ORDENADOR CON TU NOMBRE DE EQUIPO.
DESKTOPNAME>SITIOS WEB>SITIO WEB PREDETERMINADO (PROPIEDADES)

cuando estes en propiedades de sitio web predeterminado, ve a la pestaña que dice DIRECTORIO PARTICULAR, y luego a CONFIGRACION, luego, ahy mismo en ASIGNACIONES, ir abajo a AGREGAR.

BN ahora en esta ventana, rellenemos, en ejecutable, busca un dll, esta en C:\WINDOWS\system32\inetsrv\asp.dll, "nombre asp.dll", una vez te agreges es posible que notes que la direccion alla quedado de esta manera C:\WINDOWS\sys........\asp.dll o algo parecido, ps dale un solo click encima, para que se muestre normal, si no lo haces es posible que no puedas luego darle OK, bueno luego abajo en extension debes de poner .HTML, recuerda el punto al principio, luego abajo, chulea LIMITAR A:, en este cajo que te sale, debes de escribir GET, POST en mayuculas, ahora solo dale OK, y luego ACEPTAR, y lo mas posible es que tu error no te salga mas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.