Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP ?? Que es esto?

Estas en el tema de HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP ?? Que es esto? en el foro de IIS en Foros del Web. Estoy modificando un pagina, y todo funcionaba de maravilla, ahora repentinamente me saca este error al llamar desde un form una ASP que hara una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 12:49
Avatar de ruxee
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 7
HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP ?? Que es esto?

Estoy modificando un pagina, y todo funcionaba de maravilla, ahora repentinamente me saca este error al llamar desde un form una ASP que hara una inserción en access.

HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server


Tambien me saca ese error y el query para la inserción esta perfecto, de hecho funcionaba anteriormente

Información técnica (para personal de soporte técnico)

Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
La operación debe usar una consulta actualizable.
/undss/gdz/nuevofuncionario.asp, línea 26
´

Sabe alguien que es lo que pasa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 22:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
comprueba permisos en carpetas de bases de datos para el usuario, normalmente IUSR_Nombredetuequipo.
Yo tengo el mismo problema y creo que se ha solucionado, pero no estoy del todo seguro porque acabo de instalar el xp professional, el IIS, y tengo un jaleo de usuarios, permisos y no me fio nada.
Para mi IIS es un misterio, configuro las cosas, le doy a aplicar, y fallla, lo repito una y mil veces y por suerte o por la teoria del caos o que se yo algo funciona, pero cada vez que parto desde cero con un pc, dedico muchisimo tiempo para que todo funcione correctamente.
Ya me veras preguntando por aqui proximamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 10:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

Efectivamente es un problema de escritura en la base de datos. Consulta con tu proveedor.

Por otro lado te aconsejo por seguridad poner la base de datos fuera del directorio 'www' desde donde responde la página

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.