Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Iis

Estas en el tema de Iis en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, no sé xq.... miren, he configurado el IIS y puse que cuando escriban mi IP puedan entrar a mis cosas.. asi: bueno entonces escribo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 13:22
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Iis

Hola, no sé xq.... miren, he configurado el IIS y puse que cuando escriban mi IP puedan entrar a mis cosas.. asi:



bueno entonces escribo: http://201.240.67.27/carpeta/index.asp y me pide un usuario y password... no sé xq! hace tiempo, cuando tenía otra PC con el mismo windows XP Service Pack 1 no me pedía ningún login... q debo hacer?

GRACIAS DE ANTEMANO!
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 07:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Hola mamon

en seguridad y directorios - en modificar

tienes marcado?? acceso anonimo y permitir que iss controle la contraseña

de todas maneras si ves que aun asi no funciona, lo mas facil es desinstalar el IIS y volverlo a instalar.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 11:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Epa mamon, prueba tambien en la pestaña de directorio particular, en proteccion de aplicación, prueba a poner Bajo (proceso IIS) haber si así te funciona.

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 13:31
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
No me funcionó:S no sé xq... hice lo que me dijeron, hasta desinstalé el IIS y lo volví a instalar pero nada igual me sale para poner mi usuario y password:



X favor ayúdenme!
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
mamón esa ventana que te sale es la del acceso a la configuración del router, no será por casualidad un linksys wrt54g wireless? si es así deja el nombre de usuario en blanco y la contraseña "admin" sin comillas (es la configuración que trae de fábrica pero puede que la hayas cambiado en ese caso tendrás que acordarte del nombre de usuario y contraseña que le pusiste al router) y entrarás pero a la configuracion del router no a tu pagina servida por iis. Me comentas si es como te digo yo y seguiremos en contacto. Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 07:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
mamon al ver de nuevo tu mensaje he visto lo de viking y creo que he metido la pata, de todas formas intentalo. un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.