Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Iis

Estas en el tema de Iis en el foro de IIS en Foros del Web. Hola! Esta es una pregunta sencilla. Acabo de empezar a utilizar ASP y he leido que para la parte del servidor necesito IIS, hasta aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 14:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Iis

Hola!
Esta es una pregunta sencilla. Acabo de empezar a utilizar ASP y he leido que para la parte del servidor necesito IIS, hasta aqui perfecto.
Lo he instalado, o eso creo pero no se como saber si me funciona, si alguien me puede decir de algun manual para instalarlo y sobre todo configurarlo lo agradeceria (a ser posible en castellano).
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 12:38
Avatar de Rbkrr  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tamps. Mx
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Que tal,
No se si vas a utilizar VSnet para asp pero se recomienda que primero instales el IIS si trabajas con windows lo mas facil creo yo es que lo instales del mismo CD, asi lo hiciste ??

Checas si el IIS esta corriendo en Control panel, administrative tools, internet information services y que Default Web Site este activado.
__________________
:adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 13:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola!
Muchas gracias por la contestacion, el IIS lo tengo instalado porque aparece en herramientas administrativas,administrador de herramientas de internet, pero no he entendido la ultima parte, la del Default Web Site.
He creado un directorio virtual para instalar mis paginas en ese directorio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 13:22
Avatar de Rbkrr  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tamps. Mx
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
En que vas a desarrollar? Yo te puedo decir que yo trabajo con ASP.Net y no es necesario hacer nada mas de configuracion, ya solo te enfocas a tu aplicacion.
__________________
:adios:
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 23:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Voy a trabajar con asp, pero te aseguro que estoy muy pez, es la primera vez que lo utilizo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 10:35
Avatar de dabadubab  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Sant Hiuston
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
HOla chicos!

miren yo trabajo en un entorno parecido... windows 2000 server, iis, asp-html y es divertido, empiezo a familiarizarme!! por supuesto ya nos comunicaremos dudas!

una cosa que me pasó y no se cómo *piiii* solucionar es que reinstalé el IIS y a continuación los equipos de la LAN ya no pueden acceder a las carpetas compartidas.... si alguien tiene una idea de qué pasa...!!

gracias y nos leemos!
Bernat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.