Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS 5.1 con framework 2.0 y 1.1

Estas en el tema de IIS 5.1 con framework 2.0 y 1.1 en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas tardes a todos: Tengo una PC con IIS 5.1 en el cual tengo dos aplicaciones, una corre sobre framework 1.1 y la otra sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 13:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
IIS 5.1 con framework 2.0 y 1.1

Buenas tardes a todos:

Tengo una PC con IIS 5.1 en el cual tengo dos aplicaciones, una corre sobre framework 1.1 y la otra sobre 2.0. El problema es que no puedo lograr que las dos aplicaciones corran simultaneamente, por la diferencia de las versiones del framework. Cuando ejecuto aspnet_regiis con los parametros requeridos hace fuincionar una versión pero descompone la otra. Osea que tengo que estar brincando de una version a otra cada que quiero ejecutar cierta aplicación. El error que me genera es el clásico del aspnet_wp al tratar de ejecutar, me dice que el usuario ASPNET no tiene permisos y bla bla bla, entonces debo registrar la versión pero ahí es cuando le doy en la torre a la otra versión...sé que esto se soluciona en la versión 6 del IIS, pero yo tengo la 5.1 y no creo actualizarlo por el momento...

Estas aplicaciones estoy por ponerlas en un servidor, por eso es mi preocupación ya que serán públicas y cada una debe estar siempre activa, ejecutándose sobre su versión de framework, ya sea 1.1 o 2.0

Espero me puedan ayudar, gracias de antemano

Salu2!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 20:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: IIS 5.1 con framework 2.0 y 1.1

ejecuta este comando ubicandote en e directorio de aspnet que deseas es decir si el aplicatvo1 esta en 1.1 entonces ubicate en C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322 y ejcuta

aspnet_regiis -i W3SVC/1/ROOT/applicativo1

para el aplicatvo 2 que esta en 2.0 ubicate en C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0 y ejecuta

aspnet_regiis -i W3SVC/1/ROOT/applicativo2

para ubicar lo valores de l instancia (W3SVC/1/ROOT/) usa
aspnet_regiis - lk para usar las instancias existentes en tu iis

espero que te ayude
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.