Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS 5.1 Windows XP SP2 y .NET 3.5

Estas en el tema de IIS 5.1 Windows XP SP2 y .NET 3.5 en el foro de IIS en Foros del Web. HOLA AMIGOS EXPERTOS !!! Pues resulta que tengo el siguiente problema: Cambié de equipo y sin "tomar las precauciones" , instalé primero el Visual Studio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 13:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
IIS 5.1 Windows XP SP2 y .NET 3.5

HOLA AMIGOS EXPERTOS !!!

Pues resulta que tengo el siguiente problema: Cambié de equipo y sin "tomar las precauciones" , instalé primero el Visual Studio 2008. Casi 15 días después nos definieron un nuevo proyecto y fué en ese momento que me percaté que no tenía instalado el IIS. Lo instalé enseguida y, cuál fué mi sorpresa que me muestra un error al accesar a http://localhost. Seguí una recomendación de prueba, haciendo un archivo sencillo index.htm dentro del c:\inetpub\wwwroot y si lo jala, PERO si quiero accesar a la página iisstart.asp (por ejemplo), allí es cuando me marca el error Internet Explorer no puede mostrar la página web. es más, hice una página super sencilla en asp y NADA !!!

No sé qué hacer porque he intentado de todo, he reinstalado el IIS, ya actualicé el framework 3.5, instalé el SDK y sigo en las mismas... AMIGOS no sé qué hacer

Les agradezco su orientación y ayuda !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 17:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: IIS 5.1 Windows XP SP2 y .NET 3.5

Ese error no dice NADA.... intenta configurar el IE para que te mande el error real..... para esos debes hacer esto
1. En IExplorer das click en la opcion de menu que dice Herramientas
2. Despues das click en Opciones de Internet
3. Seleccionas ahora Opciones Avanzadas
4. ANda a la seccion que dice Examinar y ahi desmarcas la opcion que dice Mostrar los mensajes descriptivos de los errores HTTP

Con esto podras ver el verdadero error... con ese dato te ayudo despues
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.