Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS 5.1 en XP Professional

Estas en el tema de IIS 5.1 en XP Professional en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos, he instalado el iis 5.1 en mi xp pero no se porque no me funciona, cuando le pongo localhost me sale este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 10:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Castellón
Mensajes: 321
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta IIS 5.1 en XP Professional

Hola a todos, he instalado el iis 5.1 en mi xp pero no se porque no me funciona, cuando le pongo localhost me sale este error:

Server Application Error
The server has encountered an error while loading an application during the processing of your request. Please refer to the event log for more detail information. Please contact the server administrator for assistance.

Lo he probado a instalar en otro equipo que tengo y a la primera me ha funcionado. He estado revisando los servicios de Internet Information Server y esta en los 2 ok. Tengo en los dos equipos el mismo sistema operativo con el service pack 2. Que puede estar pasando???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 11:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Pueden ser 2 cosas... la primera que la configuracion del IIS no este soportando ejecutar asp....... verifica que esto este de la siguiente manera...
Abre la consola IIS y vas a Sitio Predeterminado; click derecho Propiedades --> Directorio Particular --> Aca vas a Configuracion de la Aplicacion (parte inferior) .... Permisos de Ejecucion debe tener Solo Secuencia de Comandos y Proteccion de la Aplicacion debe decir Media Agrupada......despues botas y subes el IIS.... vas a Consola MSDOS (ejecutas cmd.exe); y das comando IISRESET y prueba tu localhost...... Si esto falla puede ser entonces que las credenciales para los usuarios IWAM.... y IUSR_.... no esten seteadas correctamente... aca debes primero chequear que ambos usuarios esten activos... si lo estan, debes de consultar la metadata para conocer cuales son las contraseñas de ambos usuarios para posteriormente setearlas a estos usuarios... para conocer las contraseñas usa
adsutil.vbs (obtienes passwords para IWAM y IUSR)
Despues con esa informacion procedes a setear las password a los usuarios IUSR y IWAM


Espero tengas suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 01:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Castellón
Mensajes: 321
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola Monkyta, he visto que tengo creado el usuario iusr_ pero el iwam no, pero en el equipo que si me funciona lo tengo igual que en el que no. De todas formas he entrado en simbolo de sistema y he ejecutado adsutil pero no he sabido como obtener los passwords ni setearlos. Alguna otra sugerencia???

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 14:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Revisa esto

http://support.microsoft.com/kb/297989/es
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 02:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Castellón
Mensajes: 321
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo

Hola Monkyta! ya he probado lo que me dijiste de setear las contraseñas pero el error sigue apareciendo :( le heche un vistazo al link que me pasaste pero no he podido sacar nada. En el visor de sucesos me sale este error:

Origen: W3SVC
Descripcion:
El servidor no pudo cargar la aplicación '/LM/W3SVC/1/Root'. Error 'Interfaz no compatible
'.
Para recibir información adicional referente a este mensaje, visite el sitio Web de soporte técnico de Microsoft que se encuentra en: http://www.microsoft.com/contentredirect.asp.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.


He entrado en los links pero tampoco me han solucionado nada.... seguiré probando a ver que pasa.... mas sugerencias???

Muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 07:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Intentaste hacer esto ?
Configuracion de la Aplicacion (parte inferior) .... Permisos de Ejecucion debe tener Solo Secuencia de Comandos y Proteccion de la Aplicacion debe decir Media Agrupada......despues botas y subes el IIS.... vas a Consola MSDOS (ejecutas cmd.exe); y das comando IISRESET

Si sigue fallando no te quedara mas remedio que resinstalar el IIS
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 08:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Se me olvido comentarte que para volver a instalar en forma correcta tu IIS debes de hacer esto

Vas a Agregar o quitar programas, quitas el IIS.
Luego para asegurarte que no quede ninguna carpeta o archivo debes de reiniciar tu equipo usando modo seguro (al partir el equipo presionas F8 y seleccionas modo seguro). Ahora eliminas lo siguiente:

1.- carpeta : Windows\System32\inetsrv
2.- carpeta : C:\inetpub
3.- archivo : Windows\iis6.log

Cuando esten eliminados reinicia el equipo en forma normal y vuelve a instalar el IIS
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 01:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Castellón
Mensajes: 321
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola monkyta!

Esto que me comentas lo he probado varias veces, vi esta solución en otro post y lo probe.... pero nada de nada

Ya no se que hacer...

Gracias por tu ayuda
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 05:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Castellón
Mensajes: 321
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo

Tema solucionado.... he formateado y he vuelto a instalarme el SO y a funcionar. Me ha sido más fácil hacer eso que probar tantas cosas. Saludos y gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 15:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
sorru pero tengo el mismo problema, hice todo, hasta reinstale el winxp previo formateo al disco, pero aun tengo el problema con el IIS que puede ser??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.