Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS 6.0 con Xp Profesional - lista de certificados vacia...

Estas en el tema de IIS 6.0 con Xp Profesional - lista de certificados vacia... en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas foreros !!! No sé que cojones me está pasando con el IIS que no entiendo por que no me pilla la configuración de certificados... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 08:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
IIS 6.0 con Xp Profesional - lista de certificados vacia...

Buenas foreros !!!

No sé que cojones me está pasando con el IIS que no entiendo por que no me pilla la configuración de certificados... y estoy un poco cansado. Espero me puedan ayudar, por que estoy desesperado.

1-. He instalado el IIS Resources Kit.
2-. He generado un certificado digital para mi equipo:
selfssl.exe /N:CN=PC /K:1024 /V:360 /S:1 /P:443

3-. He configurado TODO el sitio web para que Requiera certificados digitales:
3.1-. Propiedades del Sitio Web.
3.2-. Pestaña de seguridad.
3.3-. Modificar.
3.4-. Requerir Canal seguro. Requerir encriptacion de 128 bits. Requerir Certificados de Cliente.

4-. Guardo los cambios y reinicio el iis: iisreset.

5-. Abro el explorador, con mi Dni Digital introducido. Se me pide la clave para hacer uso del certificado. La introduczco (Obvioamente correcta, sino da error), y luego me muestra la lista de certificados para seleccionar uno ¡¡¡ Y SALE VACÍA !!!

No sé por que cojones está pasando eso...

En fin, espero puedan ayudarme, por que estoy desesperado. Si voy a los certificados de Windows, ahi si sale... pero con el Explorer no me está mostrando NADA.

El Explorer que tengo es el 7.

Por favor ayuda.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: IIS 6.0 con Xp Profesional - lista de certificados vacia...

Hola,

Yo tuve ese problema hace tiempo. Y ahora me ha vuelto a ocurrir. Pero no lo soluciono. De todas formas te cuento lo que hice que me funcionó la otra vez:

Verifica que el certificado de ACRAIZ_CERTIFICATE_AND_CRL_SIGNING_SHA1.crt está instalado en todos los alamcenes del internet explorer. Al parecer, para que el explorer reconozca un certificado cliente, debe tener un certificado raiz de confianza para validar los del la lista que en este momento sale vacía.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.