Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Iis 6.0 + Tomcat

Estas en el tema de Iis 6.0 + Tomcat en el foro de IIS en Foros del Web. Hola compañer@s, tengo una duda existencial...he configurado el IIS 6.0 en un windows 2003 server y hasta ahi va todo ok, le configuro el TOMCAT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 08:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Iis 6.0 + Tomcat

Hola compañer@s, tengo una duda existencial...he configurado el IIS 6.0 en un windows 2003 server y hasta ahi va todo ok, le configuro el TOMCAT y todo ok me funciona bien , pero pongo la aplicacion que esta en java y cuando accedo a ella atraves de LA RUTA...." no me funciona me da un 404 page not found... alguien me puede decir que puede suceder?? o que no tengo configurado??...

Por cierto tengo configurado las ISAPI y todo los ficheros correspondientes que pide IIS para hacer que funcione con TOMCAT
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 02:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Iis 6.0 + Tomcat

Hola.

Yo estoy con el mismo problema que tu, pero con IIS 5.0 en un 2000 server.

He seguido unos manuales encontrados en adidtosaltrabajo, y tu como lo has echo?

Te cuento cuando no le pongo la cabecera al sitio web del IIS ya que tengo varias paginas, no me funciona pero cuando le quito la cabecera y accedo a la aplicacion por medio de la ip, pues me va todo fenomeno.

Si consigo hacerlo funcionar bien te cuento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.