Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS 6 se cuelga tras un tiempo

Estas en el tema de IIS 6 se cuelga tras un tiempo en el foro de IIS en Foros del Web. Muy buenas, Tengo una Web de Informes hecha en asp.net 2.0 sobre un Window 2003 Server con IIS 6. El problema es que algunos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 08:15
Avatar de Scour  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia (España)
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
IIS 6 se cuelga tras un tiempo

Muy buenas,

Tengo una Web de Informes hecha en asp.net 2.0 sobre un Window 2003 Server con IIS 6.

El problema es que algunos de estos informes son de análisis de costes y pueden llegar a tardar (para rangos de fecha muy amplios) hasta más de una hora, y me he encontrado con el problema de que para estas consultas tan pesadas, al cabo de 30 o 40 minutos, el navegador web me devuelve un error 404, es decir, como si el servidor se hubiese apagado y por lo tanto no existiese la URL indicada...

Si automáticamente refresco la página, vuelve a cargarse de nuevo (luego el servicio no ha dejado de funcionar).

No es un error de TimeOut en la conexión a SQL Server (que es quien tarda tanto en devolver la consulta) por que dicho TimeOut es mucho más alto, además de que en tal caso me devolvería la excepción pertinente; es algún error, o bien de TimeOut en el Servicio (en el tiempo de respuesta límite del IIS) o en el TimeOut del Script de vb.net, o algo así...

Si ejecuto la web desde el entorno de desarrollo de mi equipo no hay problema, pero si en el Servidor.

En el Web.config tengo puesto:

Código:
<httpRuntime executionTimeout="999999" maxRequestLength="2097151" />
En la Configuración del Session TimeOut de .Net he puesto 2400 minutos (más que de sobra).

En el 'Sitio Web Predeterminado' del IIS, en Propiedades >> Directorio Particular >> Configuración >> Opciones >> Habilitar Estado de Sesión, he puesto otros 2400 minutos de tiempo de espera...

No se me ocurre nada más.

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.