Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS 6 no se puede acceder a asp.net

Estas en el tema de IIS 6 no se puede acceder a asp.net en el foro de IIS en Foros del Web. Hola A todos, tengo una aplicacion corriendo asp.net 2.0 y cambie a un servidor IIS 6.0, al tratar de ingresar al sitio me sale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 16:58
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
IIS 6 no se puede acceder a asp.net

Hola A todos, tengo una aplicacion corriendo asp.net 2.0 y cambie a un servidor IIS 6.0, al tratar de ingresar al sitio me sale el siguiente mensaje
Código:
No tiene autorización para ver esta página
El servidor Web al que está intentando conectarse tiene una lista de direcciones IP que no disponen de permiso de acceso al sitio Web y la dirección IP de su equipo está incluida e la lista.
Código:
Error HTTP 403.6 - Prohibido: se ha rechazado la dirección IP del cliente.
Servicios de Internet Information Server (IIS)
Ya he intentado de todo para poder correr la página, le he dado permiso total a ASP.NET 2.0 pero nada. No se en donde deba darle permiso.

agradeceria mucho su aporte.
__________________
0.o Rodri
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 17:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Aca va tu solucion
http://support.microsoft.com/?scid=kb;es-es;e248043
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 17:49
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
ya lo desinstale

Muchisimas gracias por el link .

A pedido de mi jefe lo tuve que desinstalar, ahora ya le di permiso a ASP.NET para que pueda ser la cuenta que maneje el sitio. Eso y ademas habilite la seguridad integrada de Windows. Además le di a ASP.NET rol de Administrador.

Bueno, ahora se puede entrar al Sitio pero con contraseña de windows.

Puedo hacer algo para que ya no me pida esa contraseña y se pueda acceder al sitio desde otro equipo?

por si acaso le di los permisos a los IP correspondientes.

muchisimas gracias nuevamente por el articulo.
__________________
0.o Rodri
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 09:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Tendrias que dar permiso al usuario anonimo (IUSR_nombremaquina); tanto a nivel de IIS como de filesystem... es decir; para el caso del iis debes de dar autorizacion al usuario anonimo para que pueda navegar; y despues vas a las carpetas del sitio y lo agregas con permisos de r/o si solo deben accesar informacion; si desde el sitio hay que grabar entonces el permiso lo das de control total.... asi es como puede evitar que te salga la ventana de autentificacion

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.