Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

(IIS.6) W2003 server

Estas en el tema de (IIS.6) W2003 server en el foro de IIS en Foros del Web. Cita: y como siempre sera un Xp + + + todos los parches realizados hasta el momento....ahhh y un logo mas bonito... en cuanto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 18:01
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
y como siempre sera un Xp + + + todos los parches realizados hasta el momento....ahhh y un logo mas bonito... en cuanto a seguridad la misma que siempre ha tenido...(ntfs)...

XP es un Update de Windows 2000 Profesional, Windows 2003 Servers es un Update de la Familia de Servidores Windows 2000, esto no es más que la actualizaciones de los w2k servers que debieron salir junto cuando salio la actualización para los w2k profesional que fue el XP. No confundan las estaciones de trabajos con los servidores y no hablen tanto sin antes leer pues los cambios son muchos y no solo parches y update.

más info:

http://www.microsoft.com/windowsserver2003/default.mspx

http://www.microsoft.com/windowsserv...uresorter.aspx

http://www.solont.com/index.asp?cont...&VIDSeccion=10


P.D.: Y yo soy amante de Linux también pero no soy un fanatico que no reconoce el buen trabajo y esfuerzo de la competencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 03:30
Avatar de Rompetechos  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hrxnet, no entiendo lo que quieres decir con que leamos más antes de opinar.
Personalmente he leido y mucho acerca del 2003, es más no solo he leido, sino que tengo uno testeandolo desde hace casi un mes para ver la posibilidad de pasarlo algun dia a producción. Y si claro que han mejorado cosas (seria la leche que lo hiciesen peor).

Por anteriores post, se que en tu trabajo tienes servidores win2K. Yo soy el primero que reconoce que tiene cosas muy buenas, pero luego tiene otras que cualquiera que pelee con un servidor win2000 a diario te dira q no le gustan nada, y el win2003 no solo mantiene alguno de los defecto de su predecesor, sino que los agranda.

No obstante cualquier caracteristica q hayan cambiado y tu consideres importante la puedes comentar aqui, asi entre todos podremos ver que tan bueno es el nuevo producto de microsoft.

1 saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.