Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS 7 no muestra partes de la página

Estas en el tema de IIS 7 no muestra partes de la página en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos: Estoy tratando de migrar una aplicación desde IIS6 a IIS7 y me encuentro que despues de darle mil vueltas para conseguir que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 11:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
IIS 7 no muestra partes de la página

Hola a todos:

Estoy tratando de migrar una aplicación desde IIS6 a IIS7 y me encuentro que despues de darle mil vueltas para conseguir que se vea la aplicacion, esta no manda correctamente todas las partes de la página: los controles de usuario los oculta. Llevo dandole vueltas dos días y no encuentro porqué. La aplicacion funciona correctamente en el servidor de desarrollo de Visual Studio y en el IIS 6 pero no en el IIS 7. ¿Alguien tiene alguna idea de a que puede ser debido?.

La verdad es que ultimamente actualizarse con microsoft es como buscar a Wally: cambian todo para dejar el 75% igual que antes, pero te tienen 6 meses dandole vueltas para sacarlo. Si no lo digo reviento...

Por favor a ver si alguien me puede echar una mano que estoy atascado.

Saludos.

Eduardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 12:12
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: IIS 7 no muestra partes de la página

Me huele a los tipos MIME, tal vez estás usando includes, y esos includes tienen una extension propia, y esa extension no está incluida dentro de los tipos MIME aceptados.

O tal vez no están activados los includes.

No se me ocurre nada más.

Mira estos links a ver si te son útiles

http://technet.microsoft.com/es-es/l...81(WS.10).aspx
http://www.forosdelweb.com/f59/probl...-vista-532422/
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 06:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: IIS 7 no muestra partes de la página

Hola Julcar:

Gracias por tu respuesta. Finalmente y tras dar un montón de vueltas pude arreglarlo. Los tipos MIME que me comentas estaban bien, los había mirado y no veía nada raro y de includes tengo los javascript pero con extensión normal js. al final ya cansado utilice el "metodo científico": ir cambiando cosas al azar a ver que pasa. Resulta que tenía una entrada en "Configuración de aplicaciones" del ISS que hacía referencia a un complemento que uso y no le dejaba cargarse. No se de donde habría salido, yo no la cree, ya que de hecho no se ni lo que significaba (no la pongo por que realmente no me acuerdo como era, pero era algo así como "Complemento = por partes"). Pero la cuestión es que lo borré y ahora ya carga la aplicación correctamente. El problema es que como no tengo ni puñetera idea de lo que estoy haciendo en parte del ISS7 no tardará en salirme otra... En fin creo que necesito un buen libro.

Saludos y gracias por tu ayuda.

Eduardo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 12:36
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: IIS 7 no muestra partes de la página

Pues que bien que hayas solucionado tu problema. La verdad IIS7 nunca lo he tocado, más me he manejado con IIS 5.1-6, tal vez deba comprarme un libro también.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: IIS 7 no muestra partes de la página

Hola:

Yo no se si le pasará a mas gente pero particularmente tengo varias impresiones sobre mi trabajo con Microsoft:
1.- Ultimamente cuando hacen una actualización mayor de un programa cambian la apariencia mas de lo que hace falta para dar mas "sensación de actualización". Te encuentras haciendo lo mismo que hacías antes pero te han cambiado el 85% de lo que esperas encontrar. un ejemplo claro es IIS7, que en buena parte hace lo mismo que IIS6 (probablmente muy mejorado en código, no digo yo que no), pero que no hace falta cambiar toda la apariencia y menos en una version server. Lo cual te obliga a dedicar un montón de tiempo a aprender de nuevo a hacer... lo que ya hacias antes: genial.
2.- Van para atras como los cangrejos y la cagan pero bien en cosas tontas (o quiza es para ganar dinero no se). Un ejemplo: la copia de seguridad: con MSBackup podías hacer copias de seguridad de archivos y ponerlas donde quisieras; ahora con server 2008 no, tiene que ser de todo el volumen por narices y la colocas donde el servidor diga, que para eso manda. Por supuesto ahora ademas lo han cambiado de sitio y ya no esta como accesorio sino como parte del MMC. Me lo expliquen.
3.- No me extraña que digan que es mas seguro. No deja hacer nada de inicio, lo tienes que habilitar y autorizar todo exprofeso y en ocasiones aún ni con esas. Todavía me estoy pegando ( y lo que me queda) para entender como funcionan las autorizaciones usuarios y grupos, que también ha cambiado.
4.- Lo del libro: me declaro incapaz de comprender normalmente las explicaciones tecnicas de microsoft. Lees el MSDN y en el 85% de los casos (despues de haber navegado por 200 enlaces) te quedas como estabas. Lees un blog de alguien por ahí sobre lo mismo y se entiende perfectamente. Ayer estaba leyendo el manual de usuario del Expresion Blend: que bien se entiende todo! no parece de Microsoft!. Paso al SDK del Blend y vuelta a no entender nada hasta la quinta vez que lo lees, y eso que no es de los peores.
En fin ya me he desahogado un rato. Voy a seguir haciendo algo.

Saludos

Eduardo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.