Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

iis

Estas en el tema de iis en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas tardes! Como andan?? Les comento, despues de hacer andar en mi localhost el mod_rewrite y armar todo el .httacces empiezo a subir todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 10:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina!
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 4
iis

Buenas tardes! Como andan?? Les comento, despues de hacer andar en mi localhost el mod_rewrite y armar todo el .httacces empiezo a subir todo el sitio al hosting, encontrandome con la sopresa de que no me toma las direcciones hechas con el .httacces, a lo que obviamente les mando un ticket para ve que sucedia, y me respodienron esto:

"Le comunico que la directiva que nos detalla es para servers que posee apache.
Su server esta alojado en un server windows, el cual posee IIS.
El mismo no dispone de este modulo activado."


A lo que le pregunto enseguida (Leyendo muuuy poco sobre IIS, demasiado poco, ya que queria que me responda la misma persona)

"Muchas gracias, pero ahora queria saber entonces si esta activada la opcion para utilizar el IIS (IsapiRewrite4.ini) ya que segun entiendo, si esta activo, solo me restaria renombrar mi archivo .httacces a IsapiRewrite4.ini y modificar un poco el codigo. ¿Verdad? ¿El mod esta activado para IIS?

Muchas gracias"


y LAMENTABLEMENTE me dice:

"Le comunico que este aplicativo no esta habilitado lamentablemente."

Entonces.... ¿Que tengo que hacer? ¿Recontra re-put _ _ _ _ _ s? ya que anteriormente me comentaron que si se puede utilizar mod_rewrite!

Busque en google un poco de info rapida sobre el tema y encontre que se pueden bajar unos modulos para instalar pero todo lo que habia era para la pc y no vi nada (reitero que busque poco tiempo) para hosting.

Encontre algo sobre el isapi pero tengo que ver y leer mejor sobre esto, mientras tanto alguno de ustedes tiene alguna idea?

Muchas gracias.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 13:55
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a IIS
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 15:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina!
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: iis

Muchas gracias y pido disculpas no sabia que debia ponerlo aca!

¿ALguna alternativa para poder utilizar urls amigables en este maldito hosting?

Muchas gracias!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.