Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS Actualiza IP Automaticamente ???

Estas en el tema de IIS Actualiza IP Automaticamente ??? en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a Todos... Bueno, he buscado en internet y no puedo encontrar... Lo que yo estoy necesitando saber es si hay alguna manera de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 14:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta IIS Actualiza IP Automaticamente ???

Hola a Todos...

Bueno, he buscado en internet y no puedo encontrar...
Lo que yo estoy necesitando saber es si hay alguna manera de que el IIS actualice mi IP dentro del programa Actomáticamente...

Porque Cada vez que me conecto a internet tengo q andar actualizando la IP Dentro Del IIS Manualmente...

Tengo una cuenta en No-IP Que Me Actualiza el IP pero eso me sirve para mi dominio nada mas, no ?? Osea... Me Actualiza Los "DNS"
(Comento Esto Para Saber Si PUedo Relacionarlo de Alguna Manera Con IIS.)

Antes tenía instalado el Apache y no tenía este problema porque al apache no hacia falta actualizarle el IP dentro del Programa.

Lo que quiero es q cuando prenda la maq automáticamente sin que yo tenga q cambiar nada el servidor quede andando... y se pueda entrar desde mi dominio. por cierto es http://www.webmauro.com.ar xD

Pero Como Ahora Hice Algunas Páginas en ASP, Con el Apache no puedo correrlas... Entonces Tuve Que Instalar el IIS.
Y El Problema es q prendo la maq se actualizan los DNS Todo, Pero El IIS Queda Con la IP de la Conexión Anterior y No Se Puede Entrar a La Pág. =S

Tengo Que Ir a Las Propiedades De IIS y Actualizar el IP Para Que Ande...

El Problema Es Que no Siempre Estoy Yo En La Maq y Cuando Prenden La MAq mis Hnos y Mis VIejos No Actualizan Ja!

Bueno Se Me Hizo Un Poco Largo Pero Espero Que Esté CLaro y Puedan Ayudarme!

Desde Ya Muchas Gracias!
ATTE: Mauro!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 22:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: IIS Actualiza IP Automaticamente ???

El No ip actualiza tu ip Publica , pero tu ip local no tiene por que ser dinamica, no uses DHCP(al parecer lo estas usando) y ingresa la ip fija en la configuracion de tu tarjeta de red.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.