Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS Anda muy lento

Estas en el tema de IIS Anda muy lento en el foro de IIS en Foros del Web. Estimados, he buscando por todos lados y no encuentro la solucion miren en un servidor con windows 2008 tengo varias aplicaciones web. Una de ellas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 17:02
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
IIS Anda muy lento

Estimados, he buscando por todos lados y no encuentro la solucion miren en un servidor con windows 2008 tengo varias aplicaciones web. Una de ellas fue construida en VB2005 y la otra en VB2008, resulta que por alguna razon que desconozco la mostrar datos en un gridview similares el tiempo de carga de la aplicacion diseñada en 2008 es mucho mas lento.

Pregunto si habrá alguna configuración que no he visto en el servidor porque el codigo no es el problema ya que en mi computador (desarrollo) las 2 aplicaciones corren de manera similar.

Agradecido por sus respuestas.

Saludos.
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:

Etiquetas: anda, lento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.