Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS Y Apache multiples dominios, IP unica

Estas en el tema de IIS Y Apache multiples dominios, IP unica en el foro de IIS en Foros del Web. Hola amigos, espero que me podais ayudar o al menos decidme donde puedo encontrar informacion. Tengo un servidor w2003 que tiene configurada una IP publica. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 00:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
IIS Y Apache multiples dominios, IP unica

Hola amigos, espero que me podais ayudar o al menos decidme donde puedo encontrar informacion.

Tengo un servidor w2003 que tiene configurada una IP publica. Tiene instalado IIS y numerosos sitios webs los cuales se van cargando gracias a los encabezados que tiene asiganado cada uno, hasta ahi todo correcto.

Ahora he instalado Apache para un nuevo dominio, logicamente he tenido que echarlo a andar con un puerto diferente al 80. La DNS del nuevo dominio apunta a la IP pero esta mira el 80 y ahi solo ve el IIS, ¿como puedo hacer que mire al Apache?

Quizas alguna configuracion dentro del IIS o alguna aplicacion... necesito ayuda. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.