Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

iis+ASP

Estas en el tema de iis+ASP en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos! Me estoy volviendo loca con IIS. Mi pagina esta diseñada en Dreamweaver y contiene datos ASP...y no hay manera de comprobarla. Pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 10:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
iis+ASP

Hola a todos! Me estoy volviendo loca con IIS.
Mi pagina esta diseñada en Dreamweaver y contiene datos ASP...y no hay manera de comprobarla.
Pasa algo raro con IIS.
1. A la hora de comprobarlo (http://localhost) me muestra mensaje: "Nose puede mostrar la pagina.....
..................HTTP 500 Error interno del servidor Internet Explorer"
2. Sin embargo, si creo nuevo directorio virtual (por ejemplo "nuevo") y luego lo compruebo introduciendo http//localhost/nuevo - me lo demuestra.
3. No prosesa paginas con datos .asp
Por favor, ayudadme. Estoy
__________________
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 16:34
Avatar de El_MiMo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 123
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Quizas sea la configuración de tu explorador.
si usas IExplorer, anda a herramientas, opciones de internet, avanzadas.. y quita el ticket de "Mostrar mensajes de errores en html"... o algo así dice.
__________________
aaa!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 18:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Quilpué
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
verifica que el directorio particular del sitio predeterminado de IIS
apunta a ..\inetpub\wwwroot\ este es el directorio base, además verifica el nombre de documento que levanta IIS sean lo que tu colocas aquí, si quieres mas información visita www.empresadae.cl y hazme llegar tus consultas o mandame un correo.
__________________
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.