Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

El IIS me bloquea el puerto 80 como lo desactivo???

Estas en el tema de El IIS me bloquea el puerto 80 como lo desactivo??? en el foro de IIS en Foros del Web. Hola amigos resulta que tengo un problema para mi grave,instale visual studio 2005 para probar asp.net en una aplicacion web sencilla y para eso investigue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 19:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
El IIS me bloquea el puerto 80 como lo desactivo???

Hola amigos resulta que tengo un problema para mi grave,instale visual studio 2005 para probar asp.net en una aplicacion web sencilla y para eso investigue x ahi que tenia que activar el IIS para que funcionara bueno me fui a Panel de Control->Programas y Cracteristicas--> Activar o desactivar caracteristicas de WIndows y habilite el IIS para que me aceptara lo de framework .NET pero cuando fui a levantar el Apache del Wamp5 Server (servidor web con el que generalmnte trabajo) me sale el error 404 y eso es por que el IIS me tiene bloqueado o esta usando el puerto 80.Quiero que todo vuelva a la normalidad por favor ayudenme a desactivar el IIS es urgente!!! Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 21:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: El IIS me bloquea el puerto 80 como lo desactivo???

Solo tienes que configurar tu IIS en otro puerto. Para eso solo tienes que modificar en las propiedades de tu sites el puerto que por defecto aparece en 80.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 20:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: El IIS me bloquea el puerto 80 como lo desactivo???

colocale a iis el puerto 80
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.