Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS y carpetas de red

Estas en el tema de IIS y carpetas de red en el foro de IIS en Foros del Web. Hola Amigos, me he calentado la cabeza con esto. He instalado un servidor IIS7 en un Windows 7. Mi intención es generar un directorio virtual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 13:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
IIS y carpetas de red

Hola Amigos,
me he calentado la cabeza con esto.
He instalado un servidor IIS7 en un Windows 7.
Mi intención es generar un directorio virtual que apunte a la ruta de una carpeta compartida en la red. Entiendo que se puede hacer dado que las mismas opciones de IIS lo muestra.
Pero mi problema es al tratar de acceder por HTTP a ese directorio virtual me dice que tengo problemas de permiso. He leído mucho acerca de usuarios/permisos y directorios virtuales IIS pero no he conseguido hacerlo.
Me ayudarían? el error que tengo es

-- begin quote error --
Error HTTP 500.19 - Internal Server Error
No se puede obtener acceso a la página solicitada porque los datos de configuración relacionados de la página no son válidos.
-- end quote error --

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 08:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: En Carcaixent.
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: IIS y carpetas de red

En Windows 7??? Yo te recomiendo Windows Server, si puede ser 2008. Ese te da todo lo que necesitas para poner en marcha un servidor. Si no sabes como hacerlo, mandame un MP...

Etiquetas: carpetas, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.