Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS como configurarlo?

Estas en el tema de IIS como configurarlo? en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas, quisiera saber si puedo usar mi IIS para montar un servidor publico, es decir que las persnas puedan acceder ami portal web alojado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 21:41
Avatar de Asgaroth  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
IIS como configurarlo?

Buenas, quisiera saber si puedo usar mi IIS para montar un servidor publico, es decir que las persnas puedan acceder ami portal web alojado en mi pc

Tengo Windows vista y IIS 7.0 creo, pero la verdad por lo que encontre ya que uso un router inalambrico debo forwardear los puertos 80 y 8080 al servidor cosa que no se como hacer, no se si nesecite algo mas.

Gracias de antemano por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 12:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: IIS como configurarlo?

Mira Es Dificil Ya Que Tu Ip Como Es Dinamica Va A Estar Cambiando, Cuando Alguien Quiera A Entrar A Esa Ip Tal Vez Ya No Le Tengas Tu Asiganda, Lo Primero Sea Que Te Consiguas Una Ip Estatica Con Tu Proveedor De Internet,
Pero Si Solo Quieres Probar Y Eso De Dar De Alta Los Puertos Es Verdad, Yo Tengo Un Modem Adsl 2wire Mi Proveedor Es Telmex De Mexico, Para La Configuracion De Puertos Encontre Un Video En Youtube De Como Hacerlo Y Me Funciono, Asi Que Si Quieres Buscar Algo De Tu Modem Intentalo Ahi, Es Muy Facil En Mi Modem Es En La Parte De Configuracion Del Firewall Y Ahi Solo Agrego El Servicio Y Numero De Puerto, Despues Que Lo Agrege Selecciono La Pc A La Que La Voy A Direccionar Y Listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 09:06
Avatar de Asgaroth  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: IIS como configurarlo?

Si asi es bueno ya tengo todo funcionando perfecto y aqui estan los pasos:

1. creas una cuenta en http://www.no-ip.com esto para solucionar el problema de la Ip fija, ya que la mayoria de proveedores te cobraran este servicio.

2. Te pones una Ip fija dentro de tu red privada ( es la mejor manera ya que si el router asigna la direccion tienes que hacer mas cosas)

3. Entras al routery alli forwardeas el puerto 80 a tu direccion ip fija privada.

4. Agregas el puerto 80 al firewall ( pense que no tokaba ya ke este es el puerto de las web por default, pero iwal toka agregarlo alli para ke las demas personas puedan ver tu web)

Y eso es todo creo. pss con eso ya me funciona Gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.