Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

iis con windows xp

Estas en el tema de iis con windows xp en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos: Queria saber como puedo hacer para crear mas de un sitio en el iis. Ya que el unico que puedo hacer es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 17:14
Avatar de AIgnacio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
iis con windows xp

Hola a todos:
Queria saber como puedo hacer para crear mas de un sitio en el iis. Ya que el unico que puedo hacer es es que biene predeterminado en el iis.
¿Como puedo hacer para crear mas de un sitio?
Desde ya muchas gracias
__________________
De dia mate, de noche vino,
soy Ricotero y ARGENTINO :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 17:23
Avatar de Cauchemar  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
El XP me temo que es como el Win2000, solo puedes crear sitios web si tienes instalada la ersion Server o Advance Server
__________________
La utopía está en el horizonte: cuando yo camino dos pasos ella se aleja dos pasos. Yo camino diez pasos y ella está diez pasos más lejos ¿Para qué sirve la utopía?. Sirve para eso: para caminar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 03:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
En el IIS que viene con Windows XP tan solo te permite alojar un sitio, ademas tiene un maximo de 10 conexiones simultaneas... mas bien es para probar cosas, no para colgar tu sitio en internet.

Saludos.
__________________
SYS4NET - Alojamiento Web Windows y Linux
Planes Multidominio y VPS con transferencia ilimitada.
Servidores dedicados configurables
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 10:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: ChAoS Land
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira, oistoy usando el iss de xp y me ha dado exelentes resultados, ahora, eso de ke solo te permite 10 accesos, no se de donde lo saco el ke escribio eso, por ke tu pones el limite de accesos, ahora, no he podido crear mas de un sitio, pero recuerda ke puedes manerar el direccionamieto a directorios, lo ke daria la impresion de tener varios dominios, aun ke no sea asi.

Otro detalle importante, si tienes una ip fija ya la hiciste, pero si no, vas a tener kestar actualizando cada rato ti ip para tu dominio y eso es una lata.

Espero te sirva de algo mi comentario, bye!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 04:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Tokyo-3
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje

Cita:
Mensaje Original por ChAoS_MX
Mira, oistoy usando el iss de xp y me ha dado exelentes resultados, ahora, eso de ke solo te permite 10 accesos, no se de donde lo saco el ke escribio eso, por ke tu pones el limite de accesos, ahora, no he podido crear mas de un sitio, pero recuerda ke puedes manerar el direccionamieto a directorios, lo ke daria la impresion de tener varios dominios, aun ke no sea asi.

Otro detalle importante, si tienes una ip fija ya la hiciste, pero si no, vas a tener kestar actualizando cada rato ti ip para tu dominio y eso es una lata.
HOla...
para empezar el iis ke trae windows XP pro no es la version completa o profesional... es mas bien una version un tanto de prueba pues debido a la structura de Xp enfocada un poco para usuarios de casa no permite todas las opciones de una version server o nt...
la limitante ke yo veo mas fuerte y decepcionante es el no poder dar respuesta a mas de 10 solicitudes a la vez... lo ke si puedes es configurar el limite de accesos a la vez por ip...
este se soluciona en la versiones server.. si lo ke kieres es poner un servidor web hecho y derecho.... si solo kieres un servirdor para hostear paginas sencillas y un tanto privadas..o para una intranet.. pues yo lo considero suficiente.
Si no tienes una ip estica... puedes usar un redireccionador automatico... consulta esta pagina: www.no-ip.com ...

Última edición por (-°-)Solidus; 27/07/2003 a las 04:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.