Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS Descarga de ficheros grandes

Estas en el tema de IIS Descarga de ficheros grandes en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas tardes, Necesitaría ayuda a cerca de un caso real que nos está ocurriendo en un cliente. Tenemos Un cluster de Microsoft de 2 nodos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 09:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
IIS Descarga de ficheros grandes

Buenas tardes,

Necesitaría ayuda a cerca de un caso real que nos está ocurriendo en un cliente. Tenemos Un cluster de Microsoft de 2 nodos, los cuales, tienen a su vez un IIS instalado. En el aplicativo web, cuando un usuario quiere descargarse ficheros de más de 100 MB en el nodo 1 no le es posible, en el 2 si. Alguien me podría indicar si hay algún parametro del IIS situado en el fichero Metabase que me controle esto? Hay un un parametro que es el ASPmaxbuffering o algo asi, que se supone que me limita esto pero no estoy seguro...

Muchas Graciass

UN Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 10:20
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: IIS Descarga de ficheros grandes

Prueba modificando la siguiente entrada:

AspMaxRequestEntityAllowed
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 06:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: IIS Descarga de ficheros grandes

Lo primero Muchas Gracias, lo he comprobado y en ambos nodos el valor es el mismo. La verdad es que por aqui pensamos que quizas la carga de la maquina influya para que se produzca un timeout en la descarga del fichero. Pero es algo muy dificil de comprobar. Se te ocurre alguna otra cosa??
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 10:30
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: IIS Descarga de ficheros grandes

Talvéz no será que finaliza la sesión del usuario por inactividad y por eso se bloquea la descarga?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 01:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: IIS Descarga de ficheros grandes

Ni siquiera conmienza con la descarga, con lo que puede que no sea lo que me indicas. Cuando clickeas para descargar el fichero nos salta un error..... que intentaré conseguir.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 03:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: IIS Descarga de ficheros grandes

Te comento, el error es OutOfMemoryException, precedida del nombre del fichero de 194 MB que nos queremos descargar. En el otro nodo funciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.