Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS desde internet

Estas en el tema de IIS desde internet en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, ya se que hay gente que ha preguntado cosas parecidas a esta, mi pregunta es la siguiente: Tengo IP dinamica, como puedo poner el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 12:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 405
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
IIS desde internet

Hola, ya se que hay gente que ha preguntado cosas parecidas a esta, mi pregunta es la siguiente:

Tengo IP dinamica, como puedo poner el IIS para que lo vean desde otro ordenador, es decir, yo utilizo
Código:
localhost:puerto
, pero quiero que fuera con la IP.
Código:
IP:puerto
NOTA:
No necesito una IP fija, ya que no deseo que esté siempre disponible, si no mostrar los avances de una web a una persona, asi que en ese momento, cogeria la IP y sería cambiarla.

El problema es que pongo la IP pero no funciona.

Alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 16:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: IIS desde internet

Tengo un problema con el servidor que tengo, no se si me puedan apoyar, el server tiene una ip con win server 2003, desde afuera de mi red entro a la pagina normalmente y sin problemas pero desde la misma red no entra ni abre la pagina, como puedo hacer para que funcione, tengo una ipfija y ya esta trabajando en el speed stream de la compañia de internet.

Les agradeceria de su apoyo.

Hiram.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 18:08
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Re: IIS desde internet

Cita:
Iniciado por wigglyUtrera Ver Mensaje
Hola, ya se que hay gente que ha preguntado cosas parecidas a esta, mi pregunta es la siguiente:

Tengo IP dinamica, como puedo poner el IIS para que lo vean desde otro ordenador, es decir, yo utilizo
Código:
localhost:puerto
, pero quiero que fuera con la IP.
Código:
IP:puerto
NOTA:
No necesito una IP fija, ya que no deseo que esté siempre disponible, si no mostrar los avances de una web a una persona, asi que en ese momento, cogeria la IP y sería cambiarla.

El problema es que pongo la IP pero no funciona.

Alguna sugerencia?

Tu mismo has puesto la respuesta para verla de otro pc no mas anotas la ip que tengas en ese momento y accedes en el otro por ej 201.225.369.128:87
y en el router o modem le dices que todas las peticiones del puerto 87 o el que tengas ballan a tu pc
__________________
@ivancamiloGo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 18:30
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Re: IIS desde internet

Cita:
Iniciado por praying_mantis Ver Mensaje
Tengo un problema con el servidor que tengo, no se si me puedan apoyar, el server tiene una ip con win server 2003, desde afuera de mi red entro a la pagina normalmente y sin problemas pero desde la misma red no entra ni abre la pagina, como puedo hacer para que funcione, tengo una ipfija y ya esta trabajando en el speed stream de la compañia de internet.

Les agradeceria de su apoyo.

Hiram.
prueba esto en la configuracion de la red en donde pones la ip agrega una de la misma red (que no la esten usando) por ej 192.168.1.2x en el iis a al ditio q tengas el pones esa ip con algun encabezado

si solo tienes un sitio en el servidor no mas poniendo en nombre del pc deve aparecer
__________________
@ivancamiloGo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.