Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS Desprotegido?

Estas en el tema de IIS Desprotegido? en el foro de IIS en Foros del Web. Gente que tal? Vengo a hacer una consulta con respecto a IIS, aunque no estoy seguro que sea por este lado, tengo varios sitios en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 16:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
IIS Desprotegido?

Gente que tal?
Vengo a hacer una consulta con respecto a IIS, aunque no estoy seguro que sea por este lado, tengo varios sitios en el aire y hace rato una persona que se hace llamar ZoRRoKiN anda intentando "hackearme" se podria decir por lo que lei es un hacker turco que poco tiene que hacer con su vida y usa una especie de programa, xploit, que lo que hace es reemplazar el index.html, asp, php, etc.
El tema es que despues de darle vueltas al asunto, descubri que nunca puede sobreescribir mis archivos pero si, puede escribir, lo cual me molesta, porque debes en cuando me encuentro con archivos al estilo de, ja.txt, hacked.txt, Default.htm
alguien tiene idea con que pueden estar subiendo estos archivos a mi servidor?
Espero puedan darme una mano, uso IIS, windows 2003 actualizado, y en el sitio que veo que hace eso se pueden subir imagenes, obviamente no dejo que suban otra cosa que .jpg.
Bueno, espero me den una manito.
Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.