Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS y INETPUB

Estas en el tema de IIS y INETPUB en el foro de IIS en Foros del Web. hola quiero hacerles unas consultas, queno tengo claras. antes en windows con visual estudio 6.0 por ejemplo automaticamente creaba un sitio y ademas lo agregaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 18:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
IIS y INETPUB

hola quiero hacerles unas consultas, queno tengo claras. antes en windows con visual estudio 6.0 por ejemplo automaticamente creaba un sitio y ademas lo agregaba en el inetpub/root ... etc...
ahora no lo hace asi porque ?
todas las aplicaciones piden una carpeta donde albegar las paginas y ademas piden una carpeta de servidor, se me have mucha confusion.
En IIs 7.5 cree un sitio y si lo llamo desde alli me funciona sin problemas en ASP, para esto lo deje en el inetpub/root etccc.
Pero quieroalgo mas comodo comolo hacia antes que a travez del VS 6.0 podia administrar y mantener un sitio, peor ahora al intentarlo no me resulta me da un error 400.3, como lo debo hacer ??


saludos

y graciasss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.