Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS (Internet Information Service) no me abre htp://localhost con firefox

Estas en el tema de IIS (Internet Information Service) no me abre htp://localhost con firefox en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda: DUDA: IIS (Internet Information Service) no me abre htp:/localhost con firefox. Acabo de instalar el servidor de microsoft (IIS), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 04:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
IIS (Internet Information Service) no me abre htp://localhost con firefox

Hola a todos, tengo una duda:

DUDA:
IIS (Internet Information Service) no me abre htp:/localhost con firefox. Acabo de instalar el servidor de microsoft (IIS), ya que no lo inclui cuando instale el SO. El problema es que si puedo acceder a htp:/localhost con Internet Explorer pero con Firefox me pide un usuario y contraseña. Porque pasa esto?? debo de configurar algo en el navegador (firefox), en el servidor (IIS) o simplemente son incompatibles. Espero que no...

Gracias por leer mi duda
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 03:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola a todos de nuevo, sigo sin poder acceder a las páginas asp desde firefox con IIS. Es lo que explique ayer; me pide usuario y contraseña, a pesar de que lo tengo configurado con "acceso anónimo" como se explica más arriba. Una vez que cancelo la pantalla en la que me solicita usuario y contraseña, me lleva a una página de Error que me da el siguiente Error:

HTTP 401.2 - Unauthorized: Logon failed due to server configuration

Servicios de Internet Information Server

En fin, no sé que pasa, si se os ocurre algo ya sabeis. Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 04:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola a todos, sigo sin tener ni idea de que es lo que pasa. Por que con firefox me pide usuario y contraseña cuando intento acceder a localhost desde IIS y con Internet Explorer NO.
  1. A parte de leer la documentación de IIS (algo porque es muchísimo)
  1. mirar la configuración de la página predeterminada (en propiedades>seguridad de directorios>configurar>acceso anónimo)
  1. He cambiado el archivo Browscap.ini

No sé que hacer, estoy empezando en esto, pero quiero que me queden las cosas claras antes de tirar para adelante. Lo proximo que haré será instalar Apache con PHP. Ambos servidores, IIS y Apache son para aprender en local, no para que funcionen en realidad. Ni siquiera tengo una red local (sólo un triste ordenador, un cerebro de inteligencia medina y muchas ganas de aprender. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 18:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Aca va la solucion a tu problema

http://www.forosdelweb.com/showthrea...oto=nextnewest
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 06:26
Avatar de zayed_jat  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: IIS (Internet Information Service) no me abre htp://localhost con firefox

yo estoy padeciendo la mismísima situacion pero ese link no ayuda

Pero el link de monkyta lleva a un codigo que manda mail con
CDONTS. Q es un componente de servidor de ASP para el envío
de correo electrónico con el servidor.

Idea, nocion, link, aporte, ayuda please....

Necesito probar los css de una visualstudio aplication
en firefox.

Graciaz ª!

Última edición por zayed_jat; 29/08/2008 a las 07:08 Razón: me olvide referenciar el link de arriba
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 06:53
Avatar de zayed_jat  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: IIS (Internet Information Service) no me abre htp://localhost con firefox

Yo cdo pongo la url pegada del iexplore en firefox
me da el mismo error que a judes en su tiempo.
Esto dice la pagina que queda al cancelar el login

Código:
HTTP 401.2 - Unauthorized: Logon failed due to server configuration
Servicios de Internet Information Server

Información técnica (para personal de soporte)

    * Información general:
      Normalmente se debe a que una secuencia de comandos del servidor no envió el campo de encabezado WWW-Authenticate adecuado. Si se utilizan secuencias de comandos Páginas Active Server, esto se realiza empleando el método AddHeader del objeto Response para pedir que el cliente use un determinado método de autenticación para tener acceso al recurso.
"Encabezado www-auntenticacion adecuado"

Lo mas chistoso es que lo estoy probando con un sitio vacio y un index.htm que no tiene nada

Se supone que en NET hay que poner un encabezado de la recabezota para que firefox funcione??? y con un html en blanco!?

Última edición por zayed_jat; 29/08/2008 a las 06:56 Razón: Eerror en la descripcion
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 07:00
Avatar de zayed_jat  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: IIS (Internet Information Service) no me abre htp://localhost con firefox

encontre en el sitio de microsoft donde los links varian rutinariamente para fastidiarme solo a mi ;)

Cita:
Síntomas
Al intentar explorar una página Web, aparece el error siguiente:
You are not authorized to view this page
You do not have permission to view this directory or page using the credentials you supplied.

HTTP 401.2 - Unauthorized: Logon failed due to server configuration
Internet Information Services

Volver al principio
Causa
Los métodos de autenticación probados están deshabilitados o está intentando usar NTLM a través de un servidor proxy.

Volver al principio
Solución
Para solucionar este problema, active al menos un método de autenticación. Para ello, siga estos pasos:
1. En el menú Inicio, seleccione Programas, Herramientas administrativas y, a continuación, haga clic en Administrador de servicios Internet.
2. En el panel Árbol, vaya al sitio Web que desee.
3. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el sitio Web y, a continuación, haga clic en Propiedades.
4. En la ficha Seguridad de directorios, bajo Acceso anónimo y control de autenticación, haga clic en Modificar.
5. Seleccione (e implemente) al menos un tipo de método de autenticación.
Probemos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 07:06
Avatar de zayed_jat  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: IIS (Internet Information Service) no me abre htp://localhost con firefox

Como yo tengo
autenticacion de windows integrada

le añado acceso anonimo con
permitir que iis controle la contraseña [tildado]

acepto y acepto y voila FF ya esta con onda

Espero que alguien le sirva
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 17:59
Avatar de moishefire  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: IIS (Internet Information Service) no me abre htp://localhost con firefox

hola gente, quizas les sirva esto, yo en el Inbternet Information Server, le hice click derecho en Sitios Web y luego chice click en propiedades, luego en la ventana que se inicia en la pestaña Directorio Particular le tilde la opcion Lectura, luego ya no me pedia el cuadro de registro al ingresa, pero aun no leia nada, luego fui a la misma ventana y en la pestaña Documentos agregue el archivo index.asp que es el que tenia para iniciar yo, asi que como dicen algunos voila! o cuala! o yipi! o yupi! lo cierto es que me anda ahora, suerte, por que se que hay casos y casos, una vez tuve que agregar un usuario nuevo que era una ensalada para hacerlo, o sea mucho lio, pero andaba, si alguien necesita mas alludillas avisad, saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 08:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: IIS (Internet Information Service) no me abre htp://localhost con firefox

El problema inical es este :

Cita:
IIS (Internet Information Service) no me abre htp://localhost con firefox

--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, tengo una duda:

DUDA:
IIS (Internet Information Service) no me abre htp:/localhost con firefox. Acabo de instalar el servidor de microsoft (IIS), ya que no lo inclui cuando instale el SO. El problema es que si puedo acceder a htp:/localhost con Internet Explorer pero con Firefox me pide un usuario y contraseña. Porque pasa esto?? debo de configurar algo en el navegador (firefox), en el servidor (IIS) o simplemente son incompatibles. Espero que no...

Gracias por leer mi duda
A juzgar por lo descrito esto no es un problema de IIS(servidor) pues con IE funciona , el problema es del browser.

En el caso de IE la autenticaciòn de usuario se detecta automaticamente por default.
En el caso del firefox la la autenticación es manual por default, esto para mayor seguridad dizque (la verdad que para el usuario es molesto).

adjunto un link con el detalle de como configurar la autenticacion automatica en firefox.

http://www.eslomas.com/index.php/archives/2006/09/06/autenticacion-ntlm-automatica-con-firefox/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.