Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS luego de un rato, deja de funcionar

Estas en el tema de IIS luego de un rato, deja de funcionar en el foro de IIS en Foros del Web. Hola... les cuento mi problema a ver si me puedfen ayudar... Tengo un Windows 2000 server, con todos sus parches, etc. y tengo en él ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 14:06
Avatar de bonocl  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Paine, Chile.
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
IIS luego de un rato, deja de funcionar

Hola...

les cuento mi problema a ver si me puedfen ayudar...

Tengo un Windows 2000 server, con todos sus parches, etc. y tengo en él funcionando un DNS Server y el IIS, con aproximadamente 20 sitios. Todos con la misma tarjeta de red, conectada a un Router y luego a internet.

El problema es que funciona todo perfecto, pero pasado unas horas, sin mediar nada en especial, el IIS deja de funcionar. Si voy al administrador, lo veo todo ok, funcionando.... pero los sitios dejen de salir. Solución actual, reinicio el iis y vuelve todo a la normalidad... pasan otras 2 a 3 horas y al suelo de nuevo...

Qué puede ser? a alguien le pasa?

Esperando una positiva respuesta, me despido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 04:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Tiene pinta de que el servidor se satura, no se cae, pero tiene tantas peticiones y tiene que ejecutar tanto código que da la impresión de estar caído. El hecho de que al reiniciar el IIS todo vuelva a la normalidad lo demuestra.

Tendrás que tratar de optimizar el rendimiento del servidor, puedes empezar por:

- ¿tienes corriendo por separado las aplicaciones más potentes?
si todas corren en el mismo proceso y una de ellas tiene un error, éste puede afectar al resto...

- ¿los sitios ejecutan mucho código?
los sitios que no contengan código deberían de correr todos en el nivel más bajo.

- Trata de detectar cual es el sitio que produce más problemas, y aíslale. Si continúa dando problemas en lugar de reiniciar el IIS, prodrás descárgalo de la memoria

- ¿requerimientos de hardware limitados?
a lo peor el server no es lo suficientemente potente para ejecutar muchos sitios con código

juer, y muchísimo más: número de usuarios de cada sitio, desactivar logs, optimizar conexiones a las bds, tipo de bd utilizada (access :P), evitar variables session, etc... (todo al fín y al cabo influye)

Estaría bien tener un manual que explicara cláramente como optimizar un server web win2000, si encuentras buen material envíalo, profa

1 saludo

Última edición por cybtzar; 22/08/2003 a las 04:46
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 08:58
Avatar de bonocl  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Paine, Chile.
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Cybtzar...

Sabes, puede que tengas razón, porque tengo muchos sitios corriendo, estoy con un SQL server que me toma gran parte de los recursos. Pero es un Pentium IV con 1Gb de ram en placa intel, entonces no creo que sea problemas de hardware, sino de configuracion. Además estoy logeando todo lo que se mueve :)

Voy a empezar por dejar de grabar todos los logs. Voy a seguir las recomendaciones y te cuento como me fue...

Muchas Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.