Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS, no funcionan .asp

Estas en el tema de IIS, no funcionan .asp en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro, trabajo con un isp pequeño, en donde tengo una maquina para que corran solamente los .asp, no tengo demasiada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 09:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
IIS, no funcionan .asp

Hola, soy nuevo en el foro, trabajo con un isp pequeño, en donde tengo una maquina para que corran solamente los .asp, no tengo demasiada experiencia con IIS, si la tengo con apache, el otro dia corri el vaseline para ver los problemas de seguridad, instalando el urlscan (me lo recomendaron instalar) y desde ahi los page .html no tienen problema pero las .asp tira "HTTP 404". Estuve viendo algunos foros, pero la solucion no la he encontrado.
Tengo win2000 server.
Puede ser un virus ???
desde ya gracias-

walter
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 12:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Con toda seguridad el urlscan te cambió algun seteo del IIS.
Para que te funcionen las paginas ASP; entra al MMC del IIS y anda al Sitio Predeterminado --> Propiedades --> Directorio Particular --> Permisos de Ejecucion deben de estar como : Solo Secuencia de Comandos y en la Proteccion de la Aplicacion : Media (Agrupada)... eso es todo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 14:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias, igualmente desintale el urlscan por completo, vere si sirve el utilitario y lo volvere a instalar.

¿sirve de algo el urlscan? me lo recomendaron para Security Assessment para ofuscar y ocultar el SO hacia la red publica, yo no estoy muy convencido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 07:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Aca va un link donde te explican para que sirve

http://www.microsoft.com/latam/techn...s/url_scan.asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.