Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS no interpreta las paginas asp

Estas en el tema de IIS no interpreta las paginas asp en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto por lo que disculpar si digo alguna tontería. El caso es que he instalado el IIS, en un XP profesional, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 13:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
IIS no interpreta las paginas asp

Hola, soy nuevo en esto por lo que disculpar si digo alguna tontería. El caso es que he instalado el IIS, en un XP profesional, y ha finalizado correctamente, pero cuando tecleo en el exploraodr http:/localhost/ para ver la página de inicio del IIS, me da un error, mirando el log dice:
19:35:20 127.0.0.1 GET / 401
19:35:20 127.0.0.1 GET /iisstart.asp 500
He ido al panel de control, y en el componente de IIS he dado todos los permisos al directorio web por defecto, y nada, ya no se que hacer.
También he desinstalado y vuelto a instalar varias veces el IIS.
¿Alguno podéis echarme una mano?.
Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: IIS no interpreta las paginas asp

mm yo creo que puedo ayudarte.
Lo que yo hice para que el IIs me lea las paginas asp, fue:
1_ Abrir el IIS

2_ En la solapa de Sitio web Predeterminado hacer click derecho e ir a propiedades.

3_ Dentro de propiedades, Ir a la Solapa directorio particular.

4_Clikear en configuracion


5_Clikear en Agregar, y en examinar pones esta direccion "C:/WINDOWS/system32/inetsrv/asp.dll", y en el sector que dice "limitar a" pones lo siguiente: GET,HEAD,POST,TRACE. y en Extencion pones : asp

6_ luego clikeas nuevamente en agregar y pones esta direccion: "C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\asp net_isapi.dll".
En el sector que dice "limitar a" pones lo siguiente: GET,HEAD,POST,DEBUG. Y en Extencion pones aspx.