Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS. No puedo abrir pagina desde otra maquina

Estas en el tema de IIS. No puedo abrir pagina desde otra maquina en el foro de IIS en Foros del Web. Hola , tengo un IIS en XP con una pagina web, en esa maquina la puedo abrir bien pero cuando trato de abrirla desde otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 11:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
IIS. No puedo abrir pagina desde otra maquina

Hola , tengo un IIS en XP con una pagina web, en esa maquina la puedo abrir bien pero cuando trato de abrirla desde otra maquina en la misma red no puedo verla , qué hay q hacer en el IIs para poder ver la maquina servidora?, es decir donde est'a el IIS .No es problema de ACCESO DENEGADO(o sea de permisos) creo q sea algo de la configuracion del servidor q no me publica la pagina.

En espera de respuestas . Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 14:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
como accesas a la página ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Pueden ser 2 cosas.... la primera es que debes verificar por consola MMC del IIS que el Sitio al cual quieres acceder de otra maquina tenga en vez de la direccion ip diga Ninguna no Asignada (para llegar a esto das click derecho Propiedades)
Y lo otro es que verifica que no tengas activo el Firewall del XP de la otra maquina; si esta tambien es XP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.