Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS: páginas sin imágenes funcionan/ con imágenes no se cargan

Estas en el tema de IIS: páginas sin imágenes funcionan/ con imágenes no se cargan en el foro de IIS en Foros del Web. Instalé IIS 5.1 en XP Profesional y me sucede algo realmente extraño: las páginas que sólo llevan texto (ya sean html, php o asp) se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 17:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación IIS: páginas sin imágenes funcionan/ con imágenes no se cargan

Instalé IIS 5.1 en XP Profesional y me sucede algo realmente extraño: las páginas que sólo llevan texto (ya sean html, php o asp) se cargan perfectamente y en un instante, y en el caso de php pasan datos de unas a otras, etc...
Sin embargo, si contiene una imagen, o incluso si lleva adjunta una hoja de estilo, la página no se carga, aunque en la barra de títulos del explorador sí aparece el título de la página que quiere cargarse pero no llega a hacerlo nunca.

He desinstalado y reinstalado IIS por si la primera vez se había instalado mal, pero el problema sigue... auqnue sólo para las páginas que llevan algo más que simple texto.

¿Alguna sugerencia de dónde puede estar el problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 15:58
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Colocas una carpeta extra para tus imagenes ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 16:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Da lo mismo...

Cita:
Iniciado por ruben_vmb
Colocas una carpeta extra para tus imagenes ?

Es igual que las imágenes estén en la misma carpeta que el documento o en otra diferente. He probado las dos formas y en ambas sucede lo mismo: la página no acaba de cargarse y verse en el navegador. Es como si al llegar a la imagen se atascara, porque si en el Explorer le digo Ver Código fuente, puedo verlo sin problemas aunque la página siga en blanco y en la barra de estado aparezca el mensaje de que sigue cargando una imagen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.